Maquillaje permanente en Lleida

PEDIR CITA

En Micropigmentación Beth's te lo ponemos fácil. Llevamos nuestros servicios a diferentes clínicas de estética y belleza para que puedas disfrutar de nuestro excelente trabajo. Para más información llama al 638210044.

tratamientos faciales

MICROPIGMENTACIÓN

La micropigmentación es conocida de forma coloquial como maquillaje permanente. Es una técnica que consiste en implantar pigmento bajo la piel con un instrumento llamado dermografo. A este se le inserta una pequeña aguja y ésta deposita el pigmento en la epidermis. De esta forma, trazo a trazo se da color, en la zona en la que se aplica. Cabe mencionar que al trabajar con máquinas, herramientas y pigmentos de la más alta calidad, podemos garantizar tanto una excelente ejecución del trabajo, como la más larga duración del mismo.

micropisgemntación

LABIOS

Se perfilan y se rellenan de un color suave y sutil.

La micropigmentación de labios consiste en depositar un pigmento de color lo más natural posible, dando a los labios un aire sensual. No dudes en venir a probarlo, pide tu cita a través del formulario.

micropisgemntación

CEJAS

Las cejas son el marco de nuestra mirada. Nos proponemos sacarle el máximo partido a este marco escogiendo un buen diseño de cejas acorde con tus facciones y un pigmento que homogenice el color de tu piel y de tu pelo, logrando así potenciar la mirada,de una forma elegante y natural.

micropisgemntación

OJOS

Eyeliner y relleno de pestañas.
Aplicando maquillaje permanente logramos darle una expresión sutil a la mirada y un efecto óptico de densidad en las pestañas. Consigue la máxima expresión de tu mirada con los mejores tratamientos de nuestro centro.

mujer sonriendo con limones

CAMUFLAJE DE CICATRICES

Tratamiento médico estético.
La micropigmentación llevada a esta área se realiza para camuflar o corregir las cicatrices, estrías o queloides en la piel.

tratamientos capilar

CAPILAR

 

Se inserta pigmento dando sensación de pelo corto. Esta técnica está enfocada a hombres y mujeres con alopecia. Da sensación de mayor densidad capilar sin recurrir a microinjertos.

tratamientos faciales pecas

PECAS

 

Antes invertíamos tiempo y esfuerzo en camuflarlas. Ahora se consideran elegantes y coquetas. Esta técnica consiste en recrear de forma natural estas características en la piel.

tratamientos areolas chica sin ropa

AREOLAS

 

Tratamiento médico estético. Se hace un dibujo con efecto óptico relieve. La micropigmentación en esta zona se efectúa cuando se ha hecho una intervención quirúrgica. Se procede a pigmentar dando efecto relieve al pezón.

Los mejores tratamientos de micropigmentación en Lleida a tu disposición

¡Pide tu cita ahora!

© 2022 Micropigmentación Lleida - Bethania Lockhart Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL